Preguntas frecuentes   /   Integración con CRM's

¿Cómo conectar mi cuenta de KiteProp?

Publicado en 26 February 2021 02:01 pm

Puedes ahorrar tiempo y esfuerzo conectando tu cuenta de KiteProp para que tus propiedades se carguen de forma automática. Además, el portal enviará todas las consultas que recibas directamente a tu cuenta de KiteProp.

Para conectar tu cuenta de KiteProp a Propia debes seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa a Propia, y sobre la esquina superior derecha encontrarás las opciones "Ingresar" y "Publicar". Si ya tienes una cuenta de Propia, presiona el botón Ingresar. Si no tienes una cuenta de Propia, puedes registrarte presionando el botón "Publicar". Si ya has iniciado sesión, puedes ir directamente al paso número 2.
  2. Haz click sobre el botón "Mi cuenta" que se encuentra en la esquina superior derecha
  3. En la sección "Sugerencias" encontrarás las opción "Conecte su CRM", haz click sobre el boton "Configurar".
  4. En el formulario de configuración, haz click sobre la opción "CRM Inmobiliario" y selecciona Kiteprop. 
  5. Una vez seleccionado el CRM KiteProp, el campo "Identificador" que se encuentra debajo se autocompletará con un número. Guarda este número, lo necesitarás más adelante.
  6. Marca la opción "Activar" para que la vinculación quede activa, y luego presiona Guardar.

Ahora es necesario realizar algúnos pasos más dentro de Kiteprop. Para ello, ingresa a tu cuenta de Kiteprop desde https://kiteprop.com y sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de KiteProp
  2. Sobre el panel lateral, hacer click sobre el ícono del edificio.

3. Hacer click sobre el botón "Opciones de difusión" y luego localizar la sección correspondiente a este portal
4. Allí te pedirá ingresar un "Id de inmobiliaria" , coloca el valor que guardaste anteriormente
5. Ve al final de la página y presiona el botón "Guardar"

 

Listo! tu cuenta ya está conectada!

Ahora solo debes esperar a que el sistema importe tus propiedades automáticamente.

 

Atención!

Recuerda que el proceso de sincronización con Kiteprop no es instantáneo y cada vez que realices algún cambio en tu CRM puede demorar algunas horas hasta que se vea reflejado en el portal.